My Cart
Checkout Secure
BrainZyme: ¿Funciona? + Todos sus Efectos Secundarios [2019]

BrainZyme: ¿Funciona? + Todos sus Efectos Secundarios [2019]


Contenido

- Introducción

- BrainZyme - ¿Funciona?

Los posibles Efectos Secundarios

Conclusión


Introducción

BrainZyme se está convirtiendo rápidamente en uno de los suplementos favoritos para la mejora de la función cerebral. Sus fórmulas con base científica contienen superalimentos, hierbas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Se suele describir como un "nootrópico natural" que ayuda a tener más concentración, motivación* y energía.

Sin embargo, la duda siempre prevalece: ¿Funciona? ¿Y cuáles son los posibles efectos secundarios del producto?

Hagámos una investigación honesta y justa, basándonos en las reseñas de los clientes. Al final de este blog, os presentamos un breve resumen y una conclusión.


BrainZyme - ¿Funciona?

Imaginémos que tienes problemas para pensar con claridad, falta de concentración o baja productividad, ¿Es verdad que BrainZyme te puede ayudar?

BrainZyme asegura que sus formulaciones se basan en la investigación de ingredientes realizada por expertos destacados en materia de neurocognición y nutrición, inclusive el panel de 18 miembros de la EFSA (Organización europea líder en materia de seguridad alimentaria y nutrición).

Es una de las pocas marcas de nootrópicos naturales que ha demostrado ser compatible con seis agencias diferentes encargadas de supervisar los complementos alimenticios:


El Departamento de Salud (Reino Unido), la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (Reino Unido), la Food Standards Agency (Reino Unido), City of Edinburgh Environmental Health (Escocia), Trading Standards (Escocia) y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (UE).

Además, BrainZyme parece funcionar (para la mayoría de la gente), ya que los comentarios de los clientes son bastante positivos:

Conclusión: 

Basado en su formulación científica, el estricto cumplimiento de la regulación británica y los comentarios de los clientes, BrainZyme sí que parece mejorar la concentración, así como la memoria, el estado de ánimo y la motivación.


Los posibles Efectos Secundarios

Los ingredientes: 

BrainZyme contiene una variedad de ingredientes naturales, como el té verde Matcha, las semillas de guaraná y la colina (que se encuentra en el brócoli). También contiene Ginkgo Biloba, Panax Ginseng y Maca, generalmente descritos como ingredientes herbales.

Es importante destacar que también incorpora extractos de proteínas vegetales vegetarianas, como la L-Tirosina, la L-Tianina y la L-Carnitina.

¿Es posible que estos ingredientes causen efectos secundarios?

¿Qué efectos secundarios puede tener BrainZyme?
Tras vender BrainZyme a miles de clientes en el Reino Unido y en el extranjero, hemos notado que el efecto secundario más común es un aumento de la sed.

Aumento de la sed (en el 20-30% de los clientes):
Frecuentemente, las personas que toman BrainZyme tienen más sed de lo normal, lo cual significa que necesitan beber al menos de 1 a 3 vasos de agua adicionales a lo largo del día.
BrainZyme ha respondido afirmando que: el "trabajo" adicional que realiza el cerebro significa que necesita agua adicional, de forma similar a como una persona tiene sed después de hacer un entrenamiento en el gimnasio. A medida que tu cerebro hace más trabajo, también necesita más agua.

Dolor de cabeza (poco frecuente):
De manera poco frecuente, los clientes han reportado dolores de cabeza como resultado de tomar BrainZyme. Esto se debe generalmente a que se toma una dosis demasiado alta. También podría estar relacionado con la deshidratación.
BrainZyme recomienda mantenerse hidratado cuando se toman los nootrópicos naturales (por ejemplo, beber 1-2 vasos adicionales de agua). Además, cualquier cliente que experimente un dolor de cabeza, debe reducir su dosis (una cápsula menos).

Dificultad a la hora de tomar las pastillas con el estómago vacío(poco frecuente): 
Otro efecto secundario que ha sido reportado es que algunas personas encuentran difícil tomar las cápsulas con el estómago vacío. El embalaje indica: "Tómalo con el estómago vacío para obtener los mejores resultados (45 minutos antes de comer o 90 minutos después)".

Para algunas personas, especialmente aquellas con estómagos sensibles, esto puede ser difícil de hacer. BrainZyme ha respondido diciendo: "Si tienes un estómago sensible, por favor bebe más agua" y recomienda 1-2 tazas de agua al tomar las cápsulas. Esto significa normalmente entre 250-500 ml de agua.  Un consejo para evitar problemas estomacales sensibles es tomar media taza de agua justo antes de tomar las cápsulas y otra media taza de agua inmediatamente después de tomar las cápsulas. 


Conclusión

Según los informes de los clientes, hay muy pocos efectos secundarios, y los que se han señalado están relacionados en gran medida con no beber suficiente agua para asimilar las cápsulas de forma eficaz.

Los "nootrópicos naturales" tienden a ser más seguros que los medicamentos farmacéuticos inteligentes (smart drugs), y los ingredientes de los nootrópicos naturales tienden a estar mejor investigados, lo cual reduce la posibilidad de efectos secundarios imprevistos.

BrainZyme es Efectivo

Échale un vistazo a la compilación de reseñas de clientes de BrainZyme

BrainZyme es Seguro

  • Sólo utiliza ingredientes de origen natural y vegano con una larga historia de estudio científico.
  • Excelente equipo de atención al cliente para guiarte a través de la dosis correcta y cómo sacar el máximo provecho de BrainZyme®.
  • No realiza pruebas en animales.

BrainZyme es Completamente Legal

  • Todos los productos de BrainZyme son completamente legales en todo el mundo.
  • Completamente seguro para los atletas. BrainZyme ofrece pruebas por paquete de Informed Sport (las pruebas de laboratorio más intensas disponibles en el mundo: garantizan que las cápsulas son 100% seguras para el uso de alto rendimiento siguiendo las pautas de la Agencia Mundial Antidopaje).

BrainZyme tiene una excelente relacción Calidad/Precio

  • Desde 66 cts por cápsula - mucho más barato y eficaz que una taza diaria de café, que otros suplementos o que los nootrópicos sintéticos.
  • Ahorra dinero - con los paquetes ahorro puedes ahorrar dinero extra.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no estás satisfecho con BrainZyme por cualquier motivo, puedes devolvérnoslo para obtener un reembolso completo.

    



ATENCIÓN: La información anterior se basa en la dosis recomendada de un máximo de 6 cápsulas al día.

* De forma anecdótica, la concentración añadida de BrainZyme hace que aumente la motivación.

Older Post


Added to cart!